Universo infancia 2017 OI

      Nueva edición, y van 84, de FIMI. El universo de la infancia, que es como se llama la feria invernal donde se presentan las nuevas colecciones para próxima temporada otoño – invierno.Vuelve a acogernos EL Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, un lugar que se ha afianzado como el elegido por FIMI para organizar las distintas ferias anuales.

       Este año los días elegidos para tal evento fueron del 20 al 22 de enero, donde más de un centenar de  expositores presentamos las distintas propuestas de moda infantil para la próxima temporada.

     Creaciones Charo presentó una colección donde la conjunción de los tejidos, colores y complementos son la línea argumental.

Nuestras colección de bautizo sigue manteniendo esa linea clásica que tanto éxito nos ha proporcionado. Una colección donde podemos encontrar los clásicos faldones.

 

    La colección para bebé es la que más novedades presenta, ya que es la que más tiende a la tendencia actual. Desde mantillas hasta conjuntos pasando por vestidos son las diferentes propuestas que se pudieron ver.

    Una linea de bebé donde podemos ver una gran variedad de tejidos y colores conjuntándose a la perfección.

      Comentar el gran éxito de público en esta edición, destacando la gran afluencia de compradores internacionales. Gran trabajo realizado por el equipo humano de FIMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte? pulsa de nuevo el icono de WhatsApp para contactar con nosotros.