Creaciones Charo en el Día Mágico

Creaciones Charo en el Día Mágico

Del 15 al 17 de Mayo tendrá lugar la tercera edición del Día Mágico.  Edición que acontecerá en un lugar emblemático, como es  la Real Fabrica de Tapices. Fimi consolida este certamen como una feria especializada. Aumentando  su participación en un 30%.

Unos días, donde se podrán ver las nuevas propuestas presentadas por los principales fabricantes y diseñadores de primera comunión; y a su vez, deleitarnos con un lugar que nos transporta a otra época. Donde poder ver tapices de siglos pasados, y contemplar como manos expertas confeccionan o conservan tapices de incalculable valor.

Fabrica de Tapices

Tres días donde, en un marco incomparable, los visitantes podrán ver las novedades del sector: vestidos primera comunión, trajes de comunión, complementos.

Creaciones Charo ha participado desde los inicios en este certamen. Consolidándose como una de las marcas que han confiado desde los inicios de esta andadura. Este año volveremos a estar en el Stand 7 de la sala Goya. Una sala especial, rodeados de magníficos tapices.

En esta ocasión, presentamos una colección inspirada en el color y la luz de la primavera. La luz, la viveza de los colores y las flores son algunas de las principales inspiraciones  de una hermosa primavera. La primavera siempre es motivo de alegría, es la musa perfecta, es la que motiva y acrecienta el ingenio.

Tejidos en movimiento, cual flor acariciada por la brisa. Niña, cual mariposa posada sobre pétalos. Esto es lo que Creaciones Charo muestra en la colección que presentará en el Día Mágico.

Detalles en diversidad de colores: ceniza, cobalto, dorado, plata. Tejidos bordados con motivos florales; la infinidad de tejidos adecuándose al diseño del vestido: lino, seda, gasa rústica, tules, se entremezclan en los diseños desde el más moderno al más clásico. Acompañados de adornos, como encaje de bolillos, tul bordado en distintos motivos, hacen que el conjunto sea perfecto. 

Sólo vemos el majestuoso resultado final. Pero detrás de cada diseño, de cada detalle, está lo más importante, el trabajo bien hecho, la correcta elección de los tejidos, la combinación de los detalles, y las sutiles manos de quienes transforman las ideas en una realidad.