Quinta edición de Día Mágico, y parece que fue ayer cuando esta feria echó a andar. Este año FIMI, buscando como siempre el mejor lugar, nos ubicó en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Parece que es el mismo sitio de siempre, pero no. Después de muchas pruebas de localización dentro de este complejo, este año acertó de lleno en ubicarnos en la entreplanta de este magnífico lugar.

Del 12 al 14 de Mayo tuvo lugar la edición para comunión y ceremonia by FIMI. Un certamen donde la presencia del cliente internacional se ha consolidado e incluso ampliado.

Creaciones Charo volvió un año más a presentar una colección acorde a las tendencias actuales, sin olvidar nuestra línea argumental.

Tejidos diferentes, actuales e incomparables son las principales apuestas para la nueva colección. Predominando el color blanco roto, sin olvidarnos de los colores clásicos, como el beis o el blanco.

La elección de cada tejido ha sido concienciada y coordinada con los diferentes complementos de cada diseño. Unos diseños donde apostamos por la conjunción de los complementos con los distintos detalles del mismo.

Y para ello una muestra:

  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017
  • Día Mágico 2017

Sólo vemos el majestuoso resultado final. Pero detrás de cada diseño, de cada detalle, está lo más importante, el trabajo bien hecho, la correcta elección de los tejidos, la combinación de los detalles, y las sutiles manos de quienes transforman las ideas en una realidad.

Siendo fieles a nuestra tradición, Creaciones Charo continua con la línea que creó hace ya más de 50 años. Sin nunca olvidar, las tendencias y el mercado actual. Teniendo un cuidado especial con los elementos que confeccionan cada vestido,  y la fabricación y diseño 100% española de todas sus prendas.