El universo de la infancia 2016

EL UNIVERSO DE LA INFANCIA.

FIMI 82 EDICIÓN 

                La edición numero 82 de FIMI, el universo de la infancia, ha tenido como novedad el lugar donde nos ha acogido. Sin movernos de la casa de campo, y muy cerca del Madrid Arena, está situado el pabellón de cristal de la casa de campo. Un cubo de cristal que en su segunda planta ha situado a la totalidad de expositores que en esta edición hemos presentado nuestras propuestas para la próxima temporada otoño/invierno.

            Una edición que se celebró los días 22 al 24 de enero. En la que Creaciones Charo presentó una colección fiel a la ideal original que siempre ha marcado nuestras colecciones, aunque esto no influya que cada año incluyamos un toque personal y actualizado a nuestras prendas.

Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
Universo de la infancia 2016
previous arrow
next arrow
Slider

Esta nueva colección podemos dividirla en dos. Una primera dedicada al bebé, donde encontramos conjuntos, mantillas, vestidos cortos con braga pañal, peleles y vestiditos. Aquí podremos encontrar variedad de tejidos, como batista, lino o plumetti bordado, y variedad de colores, como cámel, azul, beige o rosa.

Otra segunda incluiría nuestra ya veterana y clásica colección de bautizo, donde encontramos faldones largos y cortos. Todos ellos en diferentes tejidos. Tejidos tratados y conjuntados con distintas técnicas y complementos.

Días donde la visita de buenos amigos es constante, y de nuevos amigos por conocer. Seguimos recibiendo visitantes de mercados exteriores, ampliando así nuestra presencia en diversos mercados.

Nos vemos en el Día Mágico con las nuevas tendencias en primera comunión.