El universo de la infancia 2016

[mp_row] [mp_span col="12"] [mp_heading]

EL UNIVERSO DE LA INFANCIA. FIMI 82 EDICIÓN 

[/mp_heading] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_row][mp_span col="12"][mp_text]

                La edición numero 82 de FIMI, el universo de la infancia, ha tenido como novedad el lugar donde nos ha acogido. Sin movernos de la casa de campo, y muy cerca del Madrid Arena, está situado el pabellón de cristal de la casa de campo. Un cubo de cristal que en su segunda planta ha situado a la totalidad de expositores que en esta edición hemos presentado nuestras propuestas para la próxima temporada otoño/invierno.

            Una edición que se celebró los días 22 al 24 de enero. En la que Creaciones Charo presentó una colección fiel a la ideal original que siempre ha marcado nuestras colecciones, aunque esto no influya que cada año incluyamos un toque personal y actualizado a nuestras prendas.

 

[/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_image_slider ids="3097,3098,3099,3100,3101,3102,3103" size="full" animation="fade" smooth_height="false" slideshow="true" slideshow_speed="7" animation_speed="600" control_nav="true"] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_code]

Esta nueva colección podemos dividirla en dos. Una primera dedicada al bebé, donde encontramos conjuntos, mantillas, vestidos cortos con braga pañal, peleles y vestiditos. Aquí podremos encontrar variedad de tejidos, como batista, lino o plumetti bordado, y variedad de colores, como cámel, azul, beige o rosa.

Otra segunda incluiría nuestra ya veterana y clásica colección de bautizo, donde encontramos faldones largos y cortos. Todos ellos en diferentes tejidos. Tejidos tratados y conjuntados con distintas técnicas y complementos.

[/mp_code] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_video src="https://vimeo.com/153012780"] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_code]

Días donde la visita de buenos amigos es constante, y de nuevos amigos por conocer. Seguimos recibiendo visitantes de mercados exteriores, ampliando así nuestra presencia en diversos mercados.

Nos vemos en el Día Mágico con las nuevas tendencias en primera comunión.

[/mp_code] [/mp_span] [/mp_row]