Creaciones Charo es una empresa dedicada al diseño y fabricación de Vestidos de Comunión, Trajes de Cristianar y Primera Postura. Sus primeros diseños vieron la luz en la década de los 60, siendo una pequeña empresa familiar.

             Durante este tiempo hemos creado tendencia y, a la vez, hemos ido caminando de la mano de los gustos que cada época ha dado. Se ha pasado de aquellas rudimentarias máquinas de coser a las nuevas tecnologías. Siempre, sin perder la esencia principal con la que se creó. Nuestro impulso ha sido las nuevas necesidades y características del mercado.

Cinta métrica

creacionesmaquina

El éxito de esta empresa se ha sustentado en tres pilares fundamentales, por un lado, el ofrecer, año tras año, unos productos de primera calidad, a unos precios excepcionales, por otro, el cumplir nuestros compromisos en los plazos de entrega establecidos y por último en mantener nuestra fabricación en España.

Actualmente, nuestro reto es el mismo que nos hizo empezar allá por los años 60, ofrecer un gran producto con las mejores calidades. Para ello, contamos con un extraordinario equipo de gestión, diseño y fabricación, así como una red de representantes de primer nivel. Este capital humano es, en gran medida, el artífice de la imagen de marca que estamos logrando en el mercado.

Nuestra presencia en las mejores ferias nacionales ha sido constante, mostrando cada año nuestros nuevos diseños y tendencias.

En definitiva, Creaciones Charo es, a día de hoy, una empresa andaluza afianzada y consolidada en el mercado nacional, a la vez que está en continua expansión, abriendo nuevos mercados en Centroamérica, Europa y Oriente Medio.