El Universo de la Infancia 2017

[mp_row] [mp_span col="12"] [mp_heading]

EL UNIVERSO DE LA INFANCIA. FIMI 84 EDICIÓN

[/mp_heading] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_code]

Nueva edición, y van 84, de FIMI. El universo de la infancia, que es como se llama la feria invernal donde se presentan las nuevas colecciones para próxima temporada otoño – invierno.

Vuelve a acogernos EL Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, un lugar que se ha afianzado como el elegido por FIMI para organizar las distintas ferias anuales.

Este año los días elegidos para tal evento fueron del 20 al 22 de enero, donde más de un centenar de  expositores presentamos las distintas propuestas de moda infantil para la próxima temporada.

Creaciones Charo presentó una colección donde la conjunción de los tejidos, colores y complementos son la línea argumental.

[/mp_code] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_image_slider ids="3130,3129,3128,3127,3126,3125,3124" size="full" animation="fade" smooth_height="false" slideshow="true" slideshow_speed="7" animation_speed="600" control_nav="true"] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_code]

Nuestra colección de bautizo sigue manteniendo esa línea clásica que tanto éxito nos ha proporcionado, una colección donde podemos encontrar los clásicos faldones, tanto largos como cortos.

La colección para bebé es la que más novedades presenta, ya que es la que más tiende a la tendencia actual. Desde mantillas hasta conjuntos con bragapañal, pasando por vestidos y conjuntos son las diferentes propuestas que se pudieron ver. Una línea de bebé donde podemos ver una gran variedad de tejidos y colores conjuntándose a la perfección.

[/mp_code] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"] [mp_code] [/mp_code] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [mp_row_inner] [mp_span_inner col="12"] [mp_video src="https://vimeo.com/201832514"] [/mp_span_inner] [/mp_row_inner] [/mp_span] [/mp_row] [mp_row] [mp_span col="12"] [mp_code]

Comentar el gran éxito de público en esta edición, destacando la gran afluencia de compradores internaciones. Gran trabajo realizado por el equipo humano de FIMI.

[/mp_code] [/mp_span] [/mp_row]